Virgo - Martes 17 de abril: Actuarás con determinación y seguridad

Frente a una circunstancia inesperada tus reacciones serán determinadas y firmes. El amor y el romance te mostrarán su mejor cara este día.

 

En este martes estás en el tono de la recuperación, tanto de un amor que dabas por perdido como de un trabajo o un dinero. Las circunstancias que ahora te rodean son propicias, pero siempre debes mirarlo todo con la filosofía prudente y pragmática que te caracteriza para no tropezar dos veces con la misma piedra. La forma ecuánime e inteligente con la cual reacciones a lo imprevisto te dará la clave del éxito. Por otra parte, el dinero fluye y resuelves una deuda atrasada lo cual te dará gran tranquilidad mental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. En esta etapa en la que tienes de tu parte el impacto directo de tu regente, Mercurio, asociado al tránsito de Marte, aprovéchala para disfrutar tu amor con tu pareja, gozar la vida en común y dejar a un lado las preocupaciones cotidianas.

Salud

Estás imbuido de fuertes deseos de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Procede con la prudencia característica de Virgo. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias.

Trabajo

Saldrán a relucir tus capacidades con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral y podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera.

Dinero y fortuna

Marte está directo en tu signo. Con esta buena onda a tu alrededor sabrás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 6:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 14, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.