Virgo - Martes 16 de septiembre: Circunstancias felices en el amor

Mantente fiel a tus principios y no te sentirás mal a la hora de expresar tu criterio a la manera Virgo. Más... Por Profesor Zellagro

No cedas a las presiones de quienes quieren manipularte todo el tiempo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje afectivo se transformará.

Salud

Durante este ciclo de cumpleaños tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer.

Trabajo

Este es un martes muy interesante en que tu capacidad de trabajar tan típica de Virgo, tu ejemplo y optimismo, estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías a la hora de proyectarte en una nueva dimensión.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada