Virgo - Martes 16 de octubre: Entiendes mejor a los demás

Un tono de empatía "ponerte en el lugar ajeno- te será útil y con una actitud más tolerante de tu parte resolverás lo que aparentemente era irresoluble
16 Oct | 12:00 AM EDT

 

Hay algo que debes conocer y ponerlo a funcionar enseguida para que de los resultados esperados. Ciertos asuntos del corazón no pueden esperar y cuando sientas que el amor no está de tu lado habrá llegado el momento de revisar si el problema eres tú, o es de la otra persona. De esa manera enmendarás errores y recuperarás terreno que pudiste haber perdido por falta de acción, o de interés.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. En estos momentos los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Entérate de lo que eso significa haciendo clic aqui

Explora tus sentimientos y no te lances a los brazos de una aventura amorosa que te tiene confundido emocionalmente. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación.

Salud

La influencia lunar es positiva y estás bien auspiciado, pero no te duermas en los laureles ni confíes demasiado. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates.  Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Dinero y fortuna

Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos esos sinsabores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 13, 29 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página