Virgo - Martes 16 de diciembre: Estás en el camino del éxito

Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Este será un martes de renovación, frescura, creatividad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. ¿Hubo dificultades, malentendidos, problemas? Has estado dilatando el momento de la reconciliación y eso no es bueno porque podrías estar perdiendo un tiempo valioso. Es hora ya de tomar esa decisión que cambiará tu vida sentimental.

Salud

Ponlo todo en su lugar, Virgo. Tú siempre resultarás la persona que más sufre cuando tomas para ti los problemas ajenos y tu salud es un tesoro. No la eches a perder con ataques de ira o cólera.

Trabajo

Te envuelve un aura positiva que será sumamente propicia para ayudarte a salir de dificultades en tu trabajo y colocarte en el camino seguro del éxito y progreso económico como corresponde a la naturaleza productiva de tu signo Virgo.

Dinero y fortuna

Espera conclusiones favorables y resultados altamente positivos en tu vida económica asociados a una gestión que estás a punto de iniciar en el plano económico. Vas a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada