Virgo - Martes 16 de agosto: Una invitación que te sorprenderá

Todo es posible en tu vida amorosa si decides enfrentar tu realidad con tu actitud positiva y al mismo tiempo con más flexibilidad. Una persona que te interesa mucho cristalizará una relación contigo.

Este martes te envuelve un tono entusiasta, lo que necesitabas para poder enfrentar las diferentes situaciones que surgirán en el transcurso de esta semana. Lo que deseas se cumple, así que ¡ánimo, las cosas se están resolviendo! Hay una onda de mejoría económica inspirándote en estos momentos. Aprovéchala, pero no compres objetos que no sean útiles y deshazte o recicla aquellos que solamente están ocupando espacio, y atención, sin servir para nada. Tendrás la oportunidad de expresar lo que llevas dentro de tu corazón.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Tu personalidad se alza frente a tu pareja cautivando y conquistando su corazón con amor y ternura. Lo que pasó en el pasado no tiene por qué convertirse en un escollo para que puedas sacar adelante tu vida amorosa

Salud

Si tus problemas de salud tienen que ver con la vista hoy es un día muy bueno para exámenes con tu oculista o también para cambiar tus lentes o gafas y visitar al optometrista. No olvides que las evaluaciones a tiempo siempre ayudan mucho.

Trabajo

Mantén una actitud amplia y no te intimides por los anuncios de cambios o traslados. El ciclo que estás viviendo promete empleos muy bien remunerados y nuevos horizontes laborales tan pronto termine la etapa que estás ahora atravesando.

Dinero y fortuna

Antes de tomar decisiones tempestivas que tengan que ver directamente con tu dinero tómate tu tiempo y analiza todo lo más objetivamente posible y sin precipitación. Una vez hayas resuelto lo prioritario concéntrate en lo secundario, pero con cuidado porque Mercurio está retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 2:15pm. Visita tus foros míticos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números favorables para tu signo Virgo son hoy: 7 y 43