Horóscopos

Virgo - Martes 16 de abril: No juzgues por las apariencias

Vas a escuchar algunas noticias que te inquietan, pero antes de responder inmediatamente cerciórate que sean ciertas

La palabra clave de este martes es la prudencia.

Surgen ciertas circunstancias inesperadas en tu trabajo, o en tu familia, que te forzarán a tomar determinadas medidas, algo drásticas, pero que resultarán necesarias. Lo importante es que seas muy sensato a la hora de aplicarlas, o sea, que pienses, reflexiones y medites muy bien el alcance que pueden tener tus decisiones antes de ponerlas a funcionar. Una vez considerado los pros y los contras te será más fácil actuar y los resultados serán más que exitosos.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 9:50 pm, hora del Este de EU. Aunque tu temperamento directo te esté urgiendo a reaccionar de una forma inmediata a algo que te dijo tu pareja, debes controlar esos impulsos porque las palabras dichas en un momento de ofuscación después se recuerdan con dolor. Cuenta hasta diez antes de responder algo que sea puramente emocional. Escucha, piensa antes de responder.

Salud

Los puntos débiles de tu organismo en la región abdominal, se verán fortalecidos en este día, por eso ayúdalos con una buena alimentación, descanso, ejercicios y reposo mental. La armonía en tu vida persona, sin excederte en una cosa u otra, hará el resto y te recuperarás pronto, Virgo.

Trabajo

Vas a participar en trabajos con otras personas y lograr éxitos en tareas enojosas. Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás empleados y podrán concluir satisfactoriamente una actividad complicada y bastante fastidiosa esta semana laboral.

Dinero y fortuna

Tu horóscopo, en cuestiones de dinero se muestra estable. No es el ciclo de las ganancias espectaculares, pero tampoco se auguran pérdidas y esto, de por si, es buen indicio y mejor noticia. Esta segunda quincena de abril se desarrolla normalmente y aunque haya algunos ligeros reveses al final será positivo para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 15, 21 y 30

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog