Virgo - Martes 15 de noviembre: Encuentras lo que has estado buscando

El amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo, no es cosa de estar saltando de un lado a otro particularmente si hay hijos o niños pequeños en tu vida.
15 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este martes el cambio se impone y empezarás a cosechar resultados productivos en poco tiempo. Si no comunicas tus sentimientos, no podrás lograr que te comprendan. Hoy debes darle prioridad a tu palabra y aclarar a tiempo los malos entendidos. No te inquietes por una noticia de alguien ausente. El amor es caprichoso y llega a tu vida oculto detrás de un mensaje de correo electrónico, una carta o un encuentro casual en una tienda o teatro. Alguien espera que le digas que sí.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Ánimo, Virgo, cuando el amor se presenta es para disfrutarlo. Cuando se aleja, no hay por qué tratar de mantenerlo atado en contra de la voluntad de alguien porque esto no conduce a nada bueno. Si esa persona se alejó, dale su libertad, si erró, volverá arrepentida, de lo contrario, habrá cumplido su ciclo en tu vida.

Salud

Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de padecimientos y malestares. Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o arregla la misma de modo tal que tus horas de sueño sean reconfortantes y reparadoras.

Trabajo

Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas al máximo ya que en el momento que menos esperes te propondrán el ascenso o la posición a la cuál eres acreedor.

Dinero y fortuna

Existe una vibración planetaria armónica a tu alrededor, pero para aprovecharla deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Utiliza tu sentido práctico ahorrativo para no gastar enseguida lo que está llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9  y 415.

Publicidad