Virgo - Martes 15 de mayo: Termina el tiempo de espera

Tu vida sexual se enriquece con nuevas inspiraciones que debes seguir para romper la rutina que muchas veces te envuelve.
15 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Controla el bolsillo porque tiendes a incurrir en deudas durante esta segunda quincena del mes de mayo que se inaugura hoy martes con el tránsito retrógrado del planeta Venus por un signo del elemento aire. Si vas a comprar algo revísalo bien y no te guíes por las primeras impresiones porque entonces serías presa de vendedores ambiciosos. En el amor no esperes más. Este es tu día de las decisiones sentimentales, pero al mismo tiempo de poner bien claro tus objetivos para no dejarte desviar por ilusiones efímeras.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis y te sientes más sensible que en otras oportunidades. Algo inesperado te sacude interiormente y te permite redescubrir lo que debes hacer con quien amas y has estado relegando a un segundo plano.

Salud

Es tu momento para decidir lo que vas a hacer con una dieta, un plan de ejercicios, o algo que tiene que ver directamente con un cambio de estilo de vida positivo que beneficiará mucho tu salud.

Trabajo

Tu capacidad para resolver problemas está en un grado alto y descubres nuevas posibilidades, ideas y maneras ingeniosas de enfrentar situaciones difíciles en tu trabajo. Tu sensatez, cordura y presencia de ánimo serán apreciadas por todos.

Dinero y fortuna

Abre bien tus oídos pues estarás escuchando novedades importantes sobre asuntos de negocios y cuestiones de dinero. Emplea racionalmente los recursos que te lleguen por diferentes vías, nada de malgastarlo, sino invertirlo racionalmente y así redundará en buenos dividendos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:12am, 2:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 30, 34 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!