Virgo - Martes 15 de julio: Hay un flujo positivo de energía hacia ti

La energía fluye hacia ti y envuelve tu vida por diferentes vías, particularmente en el plano económico. Más... Por Profesor Zellagro

Recibirás beneficios que ni siquiera habías sospechado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Te sientes orgulloso de tu pareja, si la tienes, y comprendes lo bien de tu elección. Tu realidad sexual se complementa perfectamente con las inquietudes de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación.

Salud

Estás en un proceso activo de mejoramiento si padeces de complicaciones asociadas con la piel. Vas disfrutar un día muy apacible y sentirte mejor de salud una vez terminado este martes y a medida que se desarrolle la semana.

Trabajo

Te aguarda una coincidencia feliz en tu trabajo y recibirás una grata noticia relacionada con un aumento de sueldo esperado. Finalmente empiezan a reconocer tus méritos y te sientes dueño de tu destino laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada