Virgo - Martes 15 de enero: No te impacientes, cada cosa a su tiempo

Posiblemente te sientas imbuido con la necesidad o urgencia de demostrar que puedes hacer más de lo que realmente eres capaz

Lo que ocurra tómalo como una lección de la vida

Debido a la acción de la Luna en tu signo opuesto podría causar que tu Ego se inflara y dieras una imagen poco real a los demás. Se natural y espontáneo hoy. Un aspecto astrológico inestable te inquieta porque te pones a pensar demasiado si los demás te están juzgando o no. Se avecina una etapa muy movida socialmente en la que vas a estar haciendo muchas cosas que ni siquiera soñaste, algo atrevidas, pero muy divertidas y energizantes.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Una situación nueva en tu trabajo o en tu entorno social puede causarte cierto desajuste emocional al encontrarte con una persona que traerá a tu vida un nuevo aliciente sentimental. Las cosas que te causaron tristeza en el pasado quedarán olvidadas.

Salud

La influencia energética que te está rodeando en estos momentos es muy positiva y si la utilizas adecuadamente podrás tener un día excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar. No obstante, protégete bien la garganta si padeces de laringitis.

Trabajo

Deberás tomar una importante decisión porque hay ante ti dos o tres opciones, pero antes de optar por una de ellas debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar.

Dinero y fortuna

Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan viento en popa. Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 15, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter