Virgo " Martes 15 de abril: Pon en su lugar a los entrometidos

Lo que tú hagas con tu vida, siendo mayor de edad y responsable, no tiene por qué ser de conocimiento público. Más... Por Profesor Zellagro

La energía del eclipse lunar te inspira y excita intelectualmente

Por el Profesor Zellagro. Hay un encuentro amoroso acentuado por la energía procedente del eclipse lunar de hoy precisamente con alguien que solo veías en tus fantasías y tus deseos que considerabas imposibles. Podrías sentirte algo incómodo por la manera en que algunas personas desconsideradas tratan de inmiscuirse en tus asuntos. Es hora de ponerlos a todos en su lugar, con clase, distinción y educación, pero con firmeza a fin que se percaten que no se pueden jugar con tus sentimientos ni tampoco envolverte en murmuraciones o chismes que involucren a quienes amas.

Amor

Es el día del eclipse total de Luna, la famosa Luna de sangre. El evento tiene lugar en Libra, pero varias horas después la Luna entra en Escorpión. Los planetas Marte y Saturno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Si exageras lo que está ocurriendo a tu alredor en el plano sentimental te darás cuenta de no exagerar los detalles pues causarías problemas y peleas sin motivo real alguno.

Salud

Tu organismo requiere líquidos durante este ciclo del eclipse lunar. Necesitas el agua pura, más que las sodas o bebidas saturadas de colorantes artificiales. Procura llevar una alimentación más acorde con la naturaleza.

Trabajo

Es importante que analices bien las ofertas que te hagan relacionadas con trabajos nuevos.  No des tu respuesta enseguida a las proposiciones que escuches pues debes considerar muchos aspectos, los pros y los contras.

Dinero y fortuna

A partir de la segunda quincena de este mes de abril tu dinero experimentará crecimiento, pero cuidado si lo tienes colocado en acciones bursátiles o en negocios que no estén consolidados. Si eres cuidadoso no habrá problemas que afecten tu bolsillo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada