Virgo - Martes 14 de mayo: No creas aquello de "se dice que"

Un día en el que vas a tener la oportunidad de sacar adelante lo mejor de ti. No habrá obstáculos insalvables.

Aclara bien lo que escuches, no te dejes llevar por lo que otros te digan

Cuídate de aquellos que se te acercan para decirte “me he enterado de tal o más cual cosa” sin aclarar la fuente de donde procede la información ya que la mayoría de las grandes mentiras, calumnias e injusticias de la humanidad proceden de las palabras “se dice que...” Si tienes una pareja estable, una buena relación con un amigo, o vecino, no permitas que se estropee por atender esas murmuraciones.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Estás en el camino del amor y de tu actitud dependerá que puedas consolidar tu relación de una manera positiva sin caer en la trampa de la sospecha o la infidelidad. Tienes los astros de tu parte, no te dejes llevar por falsos juicios y mucho menos por rumores de gentes intrigantes.

Salud

Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo si acudes a gimnasios. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, y no te extralimites en tus rutinas.

Trabajo

Tienes frente a ti un día y una semana especial en que la suerte te protege. Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral pues hay ondas positivas.

Dinero y fortuna

No te impacientes. Aguarda un poco y verás resultados en un negocio que se está gestando a tu alrededor. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá ganar dinero y adquirir más solvencia económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 9:20am, 8:00pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 29, 36 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!