Virgo - Martes 14 de junio: Interesantes perspectivas

Es un día feliz en cuanto a tus relaciones emocionales y amorosas porque lo que has estado deseando desde un encuentro casual ocurrido recientemente empieza a materializarse. Si tienes pareja, disfrútala y no hagas caso a los demás.
14 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo más. No es bueno estar trayendo esas cosas al presente. Tú sabes como hacerlo, así que disfruta tu romance en paz. Evita la trampa de la rutina porque en estos momentos se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes de trabajo actual. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta. Pronto estarás en control de una situación que parecía habérsete escapado de las manos.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Este es un ciclo de calma y espera. Muchos Virgo estarán en situaciones muy especiales pues deberán efectuar una decisión entre una y otra persona, lo cual siempre resulta traumático. No te apresures porque podrías errar. Pide tiempo.

Salud

Estás en una etapa muy favorecida para la revitalización de tu organismo y tu salud recibe esos amplios beneficios, pero debes ayudarla con una actitud positiva y sobre todo no dejando que los pensamientos tristes influyan negativamente en tu vida.

Trabajo

Es muy probable que te estén llamando para asumir una nueva responsabilidad en tu empleo o que hagas algo extra fuera de tus horarios normales de trabajo. Esta proposición es positiva así que aprovéchala, al menos por esta temporada del año.

Dinero y fortuna

El momento exige una reevaluación de la forma en que estás gastando tu dinero y un análisis más concreto de tus gastos. Debes reducir todo aquello que no necesitas y proponerte ser realista cuando uses tus tarjetas de crédito para no complicarte.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1 y 36