Horóscopos

Virgo - Martes 14 de febrero: Se augura una noche muy íntima

Este día se revoluciona tu vida sexual y te pone en la mejor disposición para disfrutar de una noche muy íntima.
14 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Este martes resolverás de manera satisfactoria una disputa familiar y si hubo separaciones se vaticinan regresos junto a la persona amada, pero actúa con firmeza. Estás en un momento muy importante de tu vida en el que debes tomar conciencia de tu presente y en tu familia continuar siendo la persona en la que todos pueden confiar. Tu balance emocional es indispensable para no endeudarte ni crearte situaciones tensas. Hay una persona en tu trabajo o vecindario que te está llenando la cabeza con ideas negativas.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. En caso de duda y no saber exactamente qué hacer o dcirle a esa persona reposa, relájate, concéntrate en ti mismo. Deja que hable tu Ser Interno y te asombrarás de los resultados. Estás muy a tono con tus sentimientos.

Salud

Vas a mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la gripe, catarro o situaciones similares. Lo importante es que tomes medidas concretas para no recaer en algo que ya habías superado.

Trabajo

Te van a proponer algo en tu trabajo que representará un reto o desafío para tu vida laboral. Prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos, al estilo Virgo, como tú sabes hacerlo, y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una nueva tarjeta de crédito, o un pago atrasado. Cuando lo tengas en tu poder no lo gastes enseguida. Apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho y no en una compra efusiva basada en la emoción o los anuncios publicitarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 23, 39 y 45.