Virgo " Martes 14 de enero: Tus intereses han cambiado

Con la buena vibración actual te sientes dueño de tu destino y muy optimista ante la vida. Más… Por Profesor Zellagro

Una actitud de tu parte que definirá muchas cosas

Una pelea que puede haberte distanciado de tu pareja se empieza a clarear en el ambiente y las cosas que una vez causaron separación y tristeza quedan olvidadas. Contemplarás tu relación amorosa con una perspectiva más realista y darás pasos concretos en un compromiso serio, algo que marcará de forma indeleble este ciclo que está atravesando tu signo Virgo. No te impacientes por lo que está llegando rápidamente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter aún siguen retrógrados. No vayas a cometer una imprudencia contando algún episodio de tu vida pasada que a tu pareja actual no le interesa conocer. No es cuestión de mentir sino saber callar y ser muy discreto en todo.

Salud

Si los síntomas que podrías estar teniendo ahora no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo

Este ciclo requiere análisis, meditación y madurez antes de lanzarte a una nueva aventura laboral que podría comprometer tu situación actual. Espera un poco antes de cambiar de trabajo u ocupación.

Dinero y fortuna

Separa un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, negocios y proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 17, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada