Virgo - Martes 14 de agosto: Se refrescan ideas y proyectos que estaban engavetados

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva ahora se refrescan

 

Durante esta etapa se refrescan muchas ideas y proyectos que han estado engavetados y pospuestos de un día para otro. Hoy martes existe una agnífica posición astral para resolver asuntos sentimentales porque podrás combinar tu sagacidad con un toque de prudencia que reforzarán la sensibilidad requerida este día. Mantén buen control en tu economía porque existe la posibilidad de demoras en cobros o pagos atrasados y si empiezas a pagar tus responsabilidades contando con dinero que no tienes en tus manos aún te complicarías. 

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Hoy martes es el día del chat en vivo con el Profesor Zellagro, como desde hace trece años, entérate de todo y participa haciendo clic aqui. La clave de este día para lograr lo que buscas es la prudencia y la actitud inteligente de pensar, antes de hablar. Tu signo es sincero y ama la verdad, pero no debes confundir la sinceridad y veracidad con una total falta de educación o tacto que te comprometa.

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos que estés usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia química a otra no te favorecen.

Trabajo

Durante estos días pues te surgen ideas felices.  Una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y admiración de todos tus compañeros.

Dinero y fortuna

Algo inesperado surge que te fuerza a orientar tu detino económico en otra dirección, y al hacerlo descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15am, 4:15pm y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 23, 35 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!