Virgo - Martes 13 de septiembre: Un hecho relevante en el amor

Si tienes en mente hacer algo ¡hazlo aunque no les guste a otros! Sigue tus principios y tus sueños, no tienes por qué quedar bien con todo el mundo. Es hora de sacar de tu vida a quien no debe figurar en ella.

Este martes de tu ciclo de cumpleaños notarás un cambio significativo en lo que está sucediendo. Tus conflictos personales se resolverán si concentras tu energía en lo que haces y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas familiares en casa, no los estés comentando en tu trabajo porque eso te perjudicaría. Sigue tus corazonadas. Descubrirás las intenciones de quien realmente vale la pena, sobre todo si estás soltero o soltera. Se trata de quien menos pensabas.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ante una cita inesperada te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos emocionales, deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario. No te intimides, llénate de valor y abre tu corazón. Tú tienes todas las condiciones para hacerlo.

Salud

Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás.

Trabajo

Si tienes mucho que hacer, contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o planear tu estrategia laboral en estos próximos días.

Dinero y fortuna

Ciertas cuestiones de dinero parecen no acabar de resolverse, sin embargo, es preferible que vayan a un ritmo lento, pero seguro, a que se proyecten de forma desmedida en medio de una vorágine de compras y gastos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12 y 41.