Virgo " Martes 13 de mayo: No te impacientes, todo llegará

Cuando las cosas parecen ponerse más difíciles es que se inician las soluciones. Más… Por Profesor Zellagro

Terminas lo que tanto te preocupaba

Por el Profesor Zellagro. En este martes hay una influencia cósmica en tu entorno, muy positiva, causada por tu regente Mercurio, directo y te coloca en el medio de un proceso de soluciones. Estás en el tránsito hacia las respuestas y los arreglos, tanto económicos como amorosos. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos. Termina lo que no conviene y fortalece lo que sirve. Este martes 13 cambia la energía de este día a tu favor, como ves haciendo clic aqui.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás vibrando en una nota armoniosa dentro de tu vida sentimental, así que haz a un lado esas actitudes que muchas veces de causan problemas y fricciones con tu pareja y pon a funcionar tu lado tierno y sensible.

Salud

No hay nada mejor en la vida que la constancia y si comienzas paulatinamente lograrás tus resultados. Si te has animado a entrar en un gimnasio y ves cuerpos mejores formados que el tuyo no te desalientes, pero tampoco te excedas.

Trabajo

Podrás obtener ayuda para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás desempleado o desempleada, hoy es un día ideal para enviar biografías y cartas de recomendación.

Dinero y fortuna

Te están llegando tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada