Virgo - Martes 13 de enero: Ponle "chispa" a esa relación

Sigue esa inspiración que te llevará a declarar tus sentimientos a una persona hasta ahora desconocida. Más... Por Profesor Zellagro

Abre tu corazón y deja que las palabras fluyan libremente

Por el Profesor Zellagro. La energía que procede de la Luna en tránsito al signo de Escorpión, este martes, acentúa tu parte más síquica y mental. Es tu período del sueño, revelación o clarividencia que te ayudarán a ganar el dinero que necesitas. Sigue esa inspiración que te llevará a declarar tus sentimientos abiertamente a una persona hasta ahora desconocida. Esto es formidable, si estás soltero, pero recuerda, si tienes un compromiso estable o gozas de una buena relación debes evitar situaciones que puedan comprometerte o causar desavenencias y malentendidos producto de celos o de triángulos amorosos.

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Estas son las ocasiones en que debes aplicar las cualidades más positivas de tu temperamento. Sigue tus sueños. La gente que te rodea está en un tono algo volátil y explosivo y saltarán ante cualquier observación que les hagas. Deja que cada cual viva como quiera. En el amor tiendes a aburrirte, es hora de poner “chispa” a la relación.

Salud

Si durante estos días pasados has estado padeciendo de trastornos del sueño trata siempre de buscar alternativas naturales. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio.

Trabajo

Termina concretamente lo que has comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrás una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada