Virgo - Martes 13 de diciembre: Te espera una renovación total

Solamente se requiere que mires tu realidad con una onda más positiva y no dejes que las preocupaciones existenciales te amarguen el día.
13 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

¡Mercurio, tu regente, directo, excelente novedad! La salud está bien auspiciada. Espera noticias de un viaje muy pronto y un reencuentro apasionante. Hay eventos económicos propicios, pero lo más importante, sin embargo, ocurre a nivel sentimental ya que estás nuevamente en el camino de tu estabilización amorosa. Hay un movimiento económico que puede estarte llegando en estos momentos pues notarás como a partir de ahora la dinámica cambia de una forma favorable hacia ti. Mantén tus ojos y oídos receptivos a los cambios.

 

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter. El evento cósmico que está ocurriendo hoy es muy favorable para ti, pues se trata de un movimiento directo de tu regente, Mercurio. Dentro de pocos días posiblemente empieces a vivir una nueva fase dentro de tu relación sentimental que revitalizará tu vida y te llenará de esperanzas y alegrías.

 

Salud

A partir de este tránsito planetario tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos que estés recibiendo. Con la fuerza de voluntad característica de tu signo Virgo, para las cuestiones de salud, podrás recuperarte de los malestares, padecimientos y enfermedades que hayas tenido recientemente.

Trabajo

Este es el tiempo ideal para la corrección y el ajuste laboral. Arregla los errores cometidos en el pasado y no te lamentes por ellos sino aprende de esa experiencia y prométete a ti mismo no volver a incurrir en los mismos. Con esa actitud lograrás salir adelante en tu empresa y sentirte bien.

Dinero y fortuna

Cuidado con tu dinero porque podrías estar dejándote llevar por gentes inexpertas que te prometen mucho, pero tienen la cabeza en las nubes y no saben realmente donde están los mejores negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 1:45am y 11:24pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 47.

Publicidad