Virgo - Martes 12 de marzo: Estás algo impaciente, ¡contrólate!

Si te proponen un trabajo en un horario nocturno y estás en medio de una Luna de Miel o un proceso de reconciliación amorosa piénsalo dos veces
12 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Evita las impaciencias, mantén una actitud positiva y triunfarás

El tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, durante este mes de marzo, podría causarte estados de ansiedad. No es la hora de poner en peligro una relación que te interesa. Adáptate a las situaciones cambiantes de los tiempos y aplica tu sentido de responsabilidad y disciplina a una situación económica que puede darte dinero en poco tiempo. Mantén una actitud receptiva y no pierdas las oportunidades que se irán presentando a medida que se acerque el Equinoccio de primavera.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. Tal vez tu pareja te saque de quicio con ciertos argumentos o insinuaciones y tu primera reacción será responderle bruscamente. Contrólate. Si dejas que tu emoción o pasión sea la que guíe tus palabras o respuestas vas a decir cosas comprometedoras e hirientes. Olvida, este es el ciclo de la primavera y no debes molestarte por nada.

Salud

No vayas a excederte en nada de lo que hagas hoy y mucho cuidado con el alcohol o los medicamentos. Es posible que algunos ex fumadores se sientan ansiosos y piensen volver al cigarrillo ¡Cuidado! No hay nada más peligroso que fumar nuevamente.

Trabajo

Las ondas planetarias que envuelven tu signo durante este mes de marzo auguran resultados muy positivos en tu vida laboral, pero nuevamente surge el aviso de la lengua. Tendrás que ejercer mucha paciencia, tacto, sabiduría y discreción para no enojarte frente a una situación algo inestable con un compañero de trabajo conflictivo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en tu horizonte astral así que tranquilízate si has estado pensando que ibas a tener que dejar de cumplir ciertas obligaciones o te ibas a ver apretado económicamente. Las cosas en ese sentido están girando en un tono que te favorece, y será mejor aún en los próximos días a medida que se acerque el Equinoccio de primavera el 20 de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 9:15am, 2:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 23, 33 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad