Virgo - Martes 12 de junio: Habrá recompensas a tus esfuerzos

Lo que hagas no será en vano y tus esfuerzos se verán recompensados. Este será un día que marcará un hito en tu vida.
12 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido a la influencia positiva que está ejerciendo el planeta Júpiter en tránsito por un signo que comparte tu regente notarás como a partir de esta etapa tu imagen pública crece. Vas a tener oportunidades nuevas de conocer personas y realizar entrevistas y encuentros significativos. No las desestimes y sobre todo, actúa con más confianza en ti mismo. Sé natural y espontáneo en todo momento, pero no pierdas de vista las circunstancias donde te desenvuelves para que los resultados sean adecuados.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas porque tiendes a estar bajo una onda emocional que podría comprometerte sentimentalmente.

Salud

Es hora de aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés.

Trabajo

Debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos, no te dejes manipular.

Dinero y fortuna

Un dinero pendiente llega en el momento preciso. Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector de las compras y ventas en el que estás muy bien auspiciado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 12 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:50am, 3:30pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 29, 30 Y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad