Virgo - Martes 12 de febrero: Emplea tus palabras con mucho tacto social

Está iniciándote en una nueva y feliz etapa en tu vida sentimental que no debe empañarse con sombras del pasado

Tu lengua puede ser tu mejor aliada, o tu peor enemiga

Si te sientes tentado a abrir la boca para decir algo que no debes, mejor cállate, Virgo. No traigas a tu presente esas situaciones con tus parejas anteriores pues tus comentarios podrían causar dolor y muchos celos. Tu imagen pública será un factor vital en una reunión laboral o social. Cuida tus manos, la elección y combinación de tus ropas y no te guíes por modas que no tienen que ver contigo. La clave del éxito es ¡ser natural, tú mismo!

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Podrías caer víctima de tus propios celos e inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues eso sería lo peor que podrías hacer durante esta etapa astral.

Salud

Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Los convalecientes están bien auspiciados.

Trabajo

Un hobby o afición te resultará provechoso en todos los sentidos. Este interés se tornará muy productivo en tu vida laboral y te permitirá concentrarte en otras líneas de trabajo que incrementarán tus ingresos y posición económica. Habrá cambios notables.

Dinero y fortuna

Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote buenos resultados. La suerte está de tu parte, pero usa más tu experiencia y aplica la intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 15, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!