Virgo - Martes 12 de agosto: Cambian tus prioridades

Notiicias que te inspiran a realizar algo diferente, una nueva fase en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Un nuevo amanecer en una relación que estaba medio fría

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Venus por un signo de fuego incide básicamente dentro del terreno amoroso. Descubres que no estabas errado al poner tus ojos y tu corazón en esa persona que merece tu cariño y afecto. Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva, espera un poco y luego actúa como debe ser siguiendo la naturaleza de tu signo Virgo. Hoy estás en un tono conquistador y muy excitante. Dondequiera que vayas atraes hacia ti todas las miradas. Aprovecha esta noche del martes, si no tienes pareja, para ir a algún sitio público donde haya mucho movimiento. Triunfarás, Virgo.

Amor

Este martes la Luna sigue en Piscis. Se inicia el tránsito de Venus por Leo, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se sacuden tus fibras íntimas. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida.

Salud

Podrías estar muy ansioso debido a circunstancias externas y esto repercutiría negativamente en tu salud si no atiendes bien las indicaciones de tus médicos. Estás en el umbral de un cambio muy positivo para ti, un nuevo régimen de vida.

Trabajo

Si algo no transcurre de la manera planeada no te impacientes y toma lo que te están ofreciendo a nivel laboral aunque no sea totalmente de tu agrado ni te estén pagando lo que mereces, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio, un salto hacia adelante.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada