Virgo - Martes 12 de abril: Sucesos inesperados

Muchos cambios y sucesos inesperados. Espera un regalo, un detalle, un gesto que te dará a entender lo mucho que le interesas a cierta persona. No saltes a conclusiones enseguida, analízalo todo muy bien.
12 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este día estarás en la mejor disposición para escuchar otras opiniones y tomar decisiones más acertadas en cuanto a tus gestiones económicas y personales. Ciertos asuntos tienden a volverse muy álgidos y sensibles de ahí que se requiera una mayor concentración cuando vayas a abordarlos para que tengas en tus manos todos los elementos antes de llegar a conclusiones que podrían tal vez no ser las mejores y podrían complicarte sentimentalmente.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Una persona del pasado empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro.

Salud

Estás recibiendo una fuerte onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad te envuelve hoy.

Trabajo

Continúa lo que estás haciendo y lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás en un ciclo nuevo, y posiblemente hasta ya hayas iniciado negocios por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Mientras tengas a Mercurio retrógrado notarás como las gestiones económicas no se resuelven con la prontitud esperada. No obstante, insiste, pero mantén un tono de observación para no lanzarte en negocios que puedan causarte trastornos ulteriores en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14 y 39.