Virgo - Martes 11 de noviembre: Matices y tonalidades fuertes en el amor

Es tiempo de reflexión, de analizar lo que puedes hacer con tu vida para mejorar la calidad de tu relación. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en un signo compatible contigo te sensibiliza íntegramente

Por el Profesor Zellagro. Estás muy receptivo ahora que la Luna transita por el signo canceriano y tu regente, Mercurio, está directo en Escorpión. ¿Qué significa esto para ti? Ya veras: muy pronto descubrirás un verdadero tesoro que iluminará tu día con pasión y ternura. Tus potencialidades para el éxito en todo lo que te propongas realizar son altas y debes aprovecharlas al máximo. En estos próximos días te estarán solicitando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu buen expediente y actitud eficiente podrás obtenerla. Si no tienes trabajo, tranquilo, la onda que se presenta estas últimas semanas del 2014 son propicias y tendrás muy pronto lo que estás buscando. 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo afín al tuyo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Salud

Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente, colocando tus prioridades como Virgo, verás lo bien que te va.

Trabajo

Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás pues posees las condiciones idóneas para lograrlo.

Dinero y fortuna

Te llegarán noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual surgirán contratos florecientes. Si algo no te salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha la nueva experiencia económica que se está presentando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada