Virgo " Martes 11 de marzo: Tiempo feliz, de maravillas

Las sospechas que te inquietaban dejan de preocuparte y te sientes más seguro de tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que parecía imposible se realizará

Por el Profesor Zellagro: Si estabas considerando empezar una relación seria este es un día ideal porque lo que parecía imposible ahora es un hecho real y logras separar lo que se llama una ilusión momentánea, capricho o infatuación con un sentimiento más estable. Tu capacidad de trabajo es alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo bien dispuesto en tu empleo y casa. El orden laboral garantizará el éxito.

Amor

La Luna termina su tránsito por Cáncer y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Finalmente consolidas tu vida afectiva y logras poner las cosas en su sitio. Es importante que no pierdas la perspectiva y que en todo momento actúes en consonancia con tus sentimientos más profundos porque el amor te espera.

Salud

Hay una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización.

Trabajo

Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres merecedor. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable en tu trabajo será tu carta de triunfo.

Dinero y fortuna

Si te invitan a participar en una actividad social o reunión en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:35am, 6:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 28, 37 y 45.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada