Virgo - Martes 11 de junio: Surgen múltiples actividades

Momento de expandir tus horizontes amorosos. Cuando las cosas comienzan a complicarse surgen las respuestas. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Este es un martes cargado de actividades diferentes. Estás muy ocupado con tus asuntos personales y esta situación puede estarte ocupando tiempo que debieras invertir para solidificar y fortalecer tu relación. Recuerda que el amor debe cultivarse diariamente como un jardín y que si descuidas los detalles podrías tener problemas. Afortunadamente, en ese sentido, tú sabes llevar muy bien las cosas.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Es el momento de expandir tus horizontes. Debido a los movimientos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo puedes sentirte algo desconcertado frente a situaciones nuevas. Tendrás que actuar con mucha rapidez a la hora de terminar lo que no te conviene y al mismo tiempo pensar bien los resultados.

Salud

Todo lo que puedas hacer para mejorar tu apariencia está muy bien auspiciado. Los cambios planetarios son positivos. Bueno el momento astral para tu salud y los tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos.

Trabajo

Si vas a empezar algún tipo de trabajo o actividad nueva en tu empresa debes ser muy cuidadoso y considerar muy bien todos los puntos de vista. No te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme cuyas posibilidades de éxito no están aseguradas y en el que podrías perder dinero y recursos.

Dinero y fortuna

Evita la tentación de adquirir algo simplemente porque te gusta así como las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. Actúa en consonancia al sentido económico de tu signo de tierra.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 22, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada