null: nullpx

Virgo " Martes 11 de febrero: Entiendes mejor a tu pareja

Este día es bueno para visitar familiares, llamar por teléfono a los amigos que hace tiempo no ves. Más… Por Profesor Zellagro
11 Feb 2014 – 12:00 AM EST


La proximidad del plenilunio cambia positivamente tu actitud general

Ponte en contacto con quienes tanto amas. Una onda de alegría vital te envuelve, pero debes ser prudente a la hora de comprar y gastar tu dinero porque también estás exagerando y podrías incurrir en deudas y compromisos que te perjudicarían. Usa tu discreción y no hagas nada fuera de lo que tienes planeado en tu economía. Recuerda hoy martes participar en el forochat del amor, en vivo, gratis, por supuesto, con el Profesor Zellagro, donde puedes preguntar todo lo que desees en la Sala Mística. Haz clic aqui para que sepas donde ir a las 9 pm hora del Este de EU.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró ayer lunes a la 1:34 am, hora del Este de EU. No hay nada adverso en tu vida afectiva, pero cuidado con las precipitaciones o dejarte llevar por comentarios de gentes cargadas de problemas porque podrías decir algo negativo a la persona amada y comprometer tu felicidad y tranquilidad.

Salud

Tienes una inclinación a experimentar con tu salud que no es nada conveniente porque podrías causarte complicaciones innecesariamente. No comas lo que ignoras como ha sido elaborado y extrema tu higiene en la cocina este día.

Trabajo

Surgen buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Concéntrate bien en los recursos que tienes a tu disposición y no te desalientes si no estás obteniendo las ganancias esperadas. Tus esfuerzos cotidianos y tu espíritu emprendedor te permitirán obtener resultados positivos en muy poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 11=2, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:20am, 2:30pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 23, 28 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés