Virgo - Martes 11 de diciembre: Tiempo de aprendizaje emocional

Este es el martes de las lecciones y aprendizajes así que no te impacientes si ocurre alguna eventualidad y te parece que tus planes se van al piso
11 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Si mantienes una actitud alerta vas a resolverlo todo en forma, podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo del que pensabas. Te admirará la forma en que reaccionan quienes te rodean cuando le haces observaciones personales, esta etapa es sumamente importante para Virgo porque con el tránsito de Mercurio, directo, tu regente, estás adquiriendo experiencias cada día que pasa, y aprendiendo mucho, sobre todo emocional y sentimentalmente.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 5:22 pm, hora del Este de EU. Con la energía imperante en tu signo Virgo logras dejar atrás problemas y dudas y te propones vivir una aventura de amor diferente superando tus sospechas y temores. Estrenas algo nuevo, interesante, intenso. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas. Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Combate el insomnio, entérate cómo aquí.

Trabajo

Si te viste envuelto en algún tipo de problema o malentendido con otros compañeros o con tus superiores hoy martes las noticias son muy favorables. Saldrás felizmente de una situación legal en tu trabajo y podrás recuperar el terreno perdido.

Dinero y fortuna

Vas a ponerle punto final a una situación de inestabilidad económica y contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy martes 11 de diciembre, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 4, 17, 28, 35 y 45. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 4:30am, 7:20am, 1:40pm, 4:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página