Virgo " Martes 10 de septiembre: Se avecinan buenos negocios

Buena la ocasión para ir planeando una vacación a un sitio donde puedan estar solos los dos. Más… Por Profesor Zellagro

Estás iniciando un camino dentro de una etapa muy productiva que te ayudará a recuperar algún dinero o inversión que pudiste haber perdido en días pasados. Es hora de disfrutar la compañía de quienes amas. Si no tienes pareja ve pensando también en una salida fuera de casa y romper la rutina habitual. ¡Diviértete! Una palabra, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación, lo que hagas hoy redundará en resultados futuros prometedores.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Tomarás mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados.

Salud

No dejes terminar el 2013 sin acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte. Momento para ir pensando en tu próxima evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año.

Trabajo

No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo. Concentra tu atención en lo que te interesa y no te ocupes lo que otros digan.

Dinero y fortuna

Son alentadoras las perspectivas que están surgiendo en tu horizonte económico y por tanto debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces impiden lograr las metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 13, 19 y 27

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada