Virgo - Martes 10 de mayo: Suceden hechos desconcertantes

Estarás inspirado a crear algo nuevo, cambiar de empleo o iniciar algún negocio por cuenta propia. No obstante ten cuidado y no vayas a dejar que el entusiasmo te ciegue y te impida ver las cosas como son.
10 May 2011 – 12:00 AM EDT

Evalúa los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver como puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. El azar trae gratas sorpresas en este día. Te sientes algo inhibido frente a una persona que te impresiona mucho y esta sensación podría limitar tus posibilidades reales de salir delante de tus problemas sentimentales. No te dejes llevar por esa situación y actúa con determinación. La impactante personalidad de tu presencia cambiará la dinámica de una relación amorosa.

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Podrían surgir situaciones equívocas y recuerdos poco afortunados de malas experiencias vividas. No los traslades a tu presente pues la relación amorosa que ahora estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados.

Salud

Tu signo es fuerte, y en este ciclo lo compruebas. Si debes someterte a una operación o internarte en un hospital o clínica, verás lo bien que resulta el tratamiento y como te recuperas con una rapidez la cual asombrará a todos.

Trabajo

Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

Dinero y fortuna

Hay buenos negocios y oportunidades de desarrollo económico rondándote, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 4:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3 y 24

Publicidad