Virgo - Martes 10 de junio: Te sentirás apoyado en todo

A pesar de lo que pueda suceder sentirás que te apoyan en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

Evita adelantarte a los acontecimientos en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Con un toque de ingenio por aquí, y una chispa intuitiva por allá, lograrás cambiar de manera sutil, pero relevante, tus condiciones actuales de vida. Vas a mejorar la forma en que te desempeñas diariamente en tu vida social y laboral. Aguarda un poco y verás resultados en un negocio que se está gestando a tu alrededor. Hay buenas vibraciones cósmicas y en pocos días recibirás un gran impulso que te permitirá recuperar ese corazón que se estaba escapando de tus manos. ¿Ves cuán maravilloso resulta no adelantarse a los acontecimientos?

Amor

La Luna sigue en el signo Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo.

Salud

Los nativos de Virgo que se han preocupado exageradamente por su salud están recibiendo el impacto regenerador de Júpiter que contribuirá a que mejoren de padecimientos relacionados con las vías digestivas en general.

Trabajo

Estos días son importantes y decisivos a la hora de buscar y encontrar una actividad laboral que te plazca. Si tienes un trabajo idóneo, entonces no hagas ningún movimiento mientras tengas a Mercurio retrógrado para evitar errores.

Dinero y fortuna

Lo que una vez te funcionó vuelve a surtir efecto así que no te inquietes cuando algo tarde porque todo está ahora en medio de un proceso de reevaluación en el que tanto tu economía, como tu vida laboral se están reestructurando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada