Virgo - Martes 10 de enero: Una gran oportunidad

Vas a estar frente a una gran oportunidad que debes aprovechar porque te dará prosperidad económica y tranquilidad mental.

Estos primeros días del año, y particularmente hoy martes, con Mercurio directo y Marte en tu signo tienes el mejor equipo astral para enfrentar cualquier situación que surja en tu vida económica y sentimental. El ambiente laboral es propicio para cambios y solicitudes de ascensos pero si aún no te has decidido, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos, y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar el puesto al que aspiras. En el amor, algo hermoso está por ocurrir.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Te sentirás algo inquieto por una intuición o presentimiento relacionado con tu vida amorosa, pero antes de entristecerte o pensar lo negativo pon a funcionar la parte más firme de tu carácter y mira la vida con una actitud más realista, al estilo Virgo.

Salud

Tus preocupaciones podrían terminar ejerciendo una influencia negativa en tu sistema digestivo. Si en estos días te has sentido con trastornos estomacales trata de relajarte. Tus dolencias proceden de un nivel energético bajo.

Trabajo

Empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal y esta iniciativa te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica.

Dinero y fortuna

Pon en práctica tus ideas y no las sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar sin actuar. Hay dinero y fortuna en tu futuro, pero deberás proceder de forma concreta para conseguirlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:25am, 9:30pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 14, 22 y 35.