Virgo - Martes 10 de abril: Lo sorprendente se vuelve cotidiano

Si logras controlar la impaciencia que te envuelve notarás como consigues lo que parecía imposible. Este día se inicia algo hermoso en tu vida.

 

En esta etapa astral en que tu regente Mercurio está directo es tiempo para dejar atrás lo que no funciona. Si hubo problemas entre tú y tu pareja causados por terceras personas empiezas a verlo todo con más claridad y la reconciliación y el arreglo serán reales. Estás en un buen ciclo planetario que te permitirá solucionar una cuestión difícil en tu economía o vida laboral. En otro orden de cosas, existe un acento feliz en tu relación, pero si tienes un pie en el pasado, y el otro en el futuro, no podrás vivir en el presente.

Amor

La Luna continúa en Sagitario y se inicia el tránsito retrógrado del planetoide Plutón por Capricornio a las 11:24 am hora del Este de EU, debido a esta incidencia es menester que estés en guardia y no te dejes llevar por impulsos de celos o ideas posesivas pues pondrías en peligro una relación. Si estás soltero, o soltera, es hora de explorar tu vida afectiva y la posibilidad de una amistad diferente. Si tienes pareja, disfrútala con frescura y alegría.

Salud

Mejoras en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con los nervios, o insomnio. Tu biorritmo astral adquiere un nivel estabilizador que te permitirá descansar mejor.

Trabajo

Aunque es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma, si tienes reservas, no te lances aún.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias en tu sector de la economía. Si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a las oportunidades que se te van a presentar podrás aumentar tus ingresos y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 6:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 22, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.