Virgo " Martes 1 de octubre: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Con la Luna en tu signo vas poner en la balanza, de un lado tus corazonadas, y del otro, la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct | 9:34 AM EDT

Se revelan secretos y cosas hasta ahora ocultas

Se te acercan gentes exageradas que intentan manipularte con promesas o palabras vacías. No pienses con cabeza ajena, Virgo, tú eres muy inteligente y sabes bien lo que te conviene, y lo que te perjudica. Recuerda que no todos ven la vida de la forma en que tú la ves y cada cual tiene su forma de actuar que muchas veces no te agradan, pero que debes aceptarlas o tolerarlas porque para vivimos en un mundo cargado de diferencias. ¿Lo mejor? La famosa regla de oro: tomar a las gentes como son y no como quisiéramos que fueran.

Amor

La Luna se desplaza desde Leo hacia tu signo, Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Estás en control emocional. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho. Ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Hay un regreso a viejas pasiones y encuentros cargados de intensidad.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial y las neuralgias hay buenas noticias para ti durante este mes que se inicia hoy martes. Surtirán efectos los tratamientos alternativos como la acupuntura y la medicina natural o alternativa.

Trabajo

Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados. Inclusive puedes empezar un proyecto de computación o inversiones desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo con el tránsito de esta Luna en un signo diligente y trabajador.

Dinero y fortuna

Si recibes algún dinero de forma inesperada, aunque cuentes con experiencia, este no es momento de actuar por impulsos sino de asesorarte en cuestiones económicas. Si te empeñas en seguir un plan sin adaptarte a las realidades y los cambios que se imponen podrías tener resultados contraproducentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:20am, 2:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 21, 30 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada