Virgo - Martes 1 de noviembre: Un día de gran regocijo

Si tu pareja es estable y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarla con sus comentarios críticos, y no dejes que nadie te juzgue ni censure tu vida.
1 Nov | 12:00 AM EDT

 

Un martes de intrepidez en que se combina la energía de tu regente, Mercurio, directo, con el tránsito de la Luna por el elemento aire. Confía en tu corazón porque hoy no te engañará y si te sientes deseoso de declarar tu amor a una persona casi desconocida, pero que te enloquece, no vaciles. Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido a las extremidades.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te inclinas a estar algo precipitado a la hora de proponer una relación seria a otra persona así que pon a funcionar tu sentido del equilibrio para que todo fluya como debe ser y no te adelantes a los acontecimientos.

Salud

Es imprescindible que asumas una actitud responsable si tienes que mantener algún tratamiento que requiere constancia o tomar ciertos medicamentos a una hora específica pues tiendes a descuidarte un poco en ese sentido.

Trabajo

Este mes que se inicia hoy transformará la dinámica de tu gestión laboral. La rutina y los viejos métodos no funcionan del todo. Con tu capacidad e inteligencia superarás los escollos que surjan este período.

Dinero y fortuna

Estás en un tono de iniciativa y auto confianza lo cual es estupendo para sacar adelante tu vida económica. Darás pasos osados en una gestión que implica riesgos, pero que dará dinero. Atrévete, hay muy buenas posibilidades de éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am  y 9:50pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 41