Virgo - Martes 1 de mayo: La Luna en tu signo te inspira una vez más

El tránsito de la Luna por tu signo continúa inspirándote y ayudándote a ver la realidad con otros ojos, y mayor dimensión.
1 May | 12:00 AM EDT

 

La Luna está en tu signo y las perspectivas son excelentes en cuanto a tus asuntos del corazón, sobre todo si has estado algo triste o melancólico pensando en alguien ausente. Sin embargo, existe la posibilidad de complicarte la vida en una gestión que otros pueden hacer, pero que te están descargando a ti para que asumas esa responsabilidad. Es menester que pongas a la gente en su lugar y aclares tu posición porque de lo contrario todos querrán manipular tu vida, y tu tiempo. Antes de aceptar una nueva asignación o enredarte en una situación complicada piénsalo dos veces. No te conviene estancarte en estos momentos que estás en un ritmo ascendente.

 

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo y esa influencia lunar envuelve tu personalidad con ese magnetismo tan especial que suaviza corazones y contribuye a que te fijes más en el conjunto, y menos en el detalle, lo cual te ayudará mucho a fortalecer una relación.

Salud

En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien y no te apresures si vas a realizarte algún tipo de cirugía estética.

Trabajo

Si no tienes trabajo, no te inquietes porque durante la primera quincena de mayo vas a recibir noticias positivas y hasta la posibilidad de un empleo estable bien remunerado.

Dinero y fortuna

Cuando recibas ese dinero que te va a llegar en estos próximos días, no lo malgastes ni uses mal. Inviértelo bien y se multiplicará. Si corres a comprar cosas y tratar de quedar bien con todo el mundo después te verías pasando necesidades el resto del año.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 5:25am, 4:00pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 18, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!