Virgo " Martes 1 de julio: Sabes lo que te conviene

Iniciarás algo novedoso que cambiará totalmente tu dinámica sentimental en estos días. Más… Por Profesor Zellagro

Mercurio directo, terminan las confusiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en tu signo, Virgo. Mercurio entra directo y termina su tránsito retrógrado, ahora solo están en ese movimiento Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Las cartas de triunfo están en tus manos pues la posición de Venus, planeta del amor es propicia para aumentar tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas.

Salud

Un martes de evaluaciones personales en el que vas a determinar lo que debes hacer con tu estilo de vida a fin de mejorar todo aquello que debe ser mejorado y eliminar malos hábitos de salud.

Trabajo

Se crea un nivel de energía cósmica que te ayuda mucho a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales de este martes. Tu mente está muy clara. Lo que pienses podrás conseguirlo, solo necesitas poner tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

A pesar de que no logras acuerdos económicos con la prontitud anhelada estás en el camino correcto para obtenerlos. Lo principal en este ciclo planetario es que no pierdas tu confianza en tus potencialidades y continúes insistiendo

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada