Virgo - Martes 1 de enero: Se desarrollan tus capacidades

La fuerza que te envuelve hoy, tu voluntad y tus deseos de superación te ayudarán mucho a sobreponerte a tus temores
1 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Este año se abre con perspectivas importantes para ti pues desarrollas talentos y capacidades que hasta ahora estaban latentes. Con una conversación amigable resolverás tus dificultades pues cuentas con la buena energía de tu regente, Mercurio, directo que infunde ese ímpetu vital que tanto necesitabas para sacar adelante tus asuntos. Recuerda que debido a tu naturaleza perfeccionista muchas veces, en el pasado, te has buscado problemas al verlo todo desde tu punto de vista y no darle a tu pareja o tus amigos el beneficio de la duda. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna entra en tu signo a la 12:36 pm, hora del Este de EU. Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado, expresa tus dudas, hazlo con educación, pero con firmeza para que no quede nada en el aire. Una vez aclarados los puntos que te están inquietando verás como tu relación se encamina en un sendero más intenso y apasionado.

Salud

Tu signo posee en este martes un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones estelares son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos.

Trabajo

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral, un puesto que alimente tu imaginación.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un litigio legal económico contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en una asesoría adecuada se multiplicará con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 18, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página