Virgo " Martes 1 de abril: ¡Cuidado con los aduladores y oportunistas!

Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres a la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Abr 2014 – 12:05 AM EDT

Actúa según tu corazón, sin complicarte con el qué dirán

Por el Profesor Zellagro: Si el amor llama a tus puertas, toma acción hoy antes que sea tarde. Felizmente tu regente está impartiendo un toque de libertad en tu horóscopo que te ayudará a tomar decisiones más felices y dejar a un lado la reticencia. No obstante, ten cuidado con las gentes aduladoras y manipuladoras. Se te acercan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra y en este día es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres.

Salud

Te sentirás con más energía y vitalidad, pero para poder aprovechar bien esa influencia positiva debes vigilar lo que comes y modificar hábitos negativos.

Trabajo

No te comprometas a realizar trabajos en este mes que comienza para los cuales no estás totalmente capacitado ni listo. La carga de la responsabilidad que te caería encima no se recompensaría con nada aunque te paguen más. Prepárate muy bien primero.

Dinero y fortuna

Es hora de tomar medidas radicales para ajustar tu economía aunque te duelan. Una bancarrota a tiempo es mucho mejor que continuar arrastrando un mal crédito. Un comienzo a partir de cero te será muy beneficioso en estos momentos

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad