Virgo - Lunes 9 de septiembre: Una noche muy íntima

Se revoluciona tu vida sexual y te pone en la mejor disposición para disfrutar de una noche muy íntima. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Una solución revolucionaria a viejos problemas

Tu sentido innovador es tu clave para lograr sentimientos de admiración en tu pareja y al mismo tiempo, éxitos en tu trabajo y tu vida social. Estás dando los pasos adecuados en un plano de atracción y ocurren situaciones que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos. La energía directa de Mercurio, tu regente, al comenzar un tránsito por el elemento aire inclina la balanza a tu favor, a pesar de cierto contratiempo inicial que podría desconcertarte ¿lo mejor? ¡No desalentarte!

Amor

La Luna continúa en Escorpión y se inicia el tránsito de tu regente, Mercurio, por Libra a las 2:08 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Estarás en medio de escenarios sentimentales muy diferentes a los que hasta ahora hubo en tu vida. Te asombrarás de los resultados que logras. Estás muy a tono con tu Ser interno y eso es lo principal en estos momentos.

Salud

Si has estado padeciendo de problemas asociados con la gripe, catarro o situaciones similares se observa una gran mejoría. Lo importante es que tomes medidas concretas para no recaer en algo que ya habías superado.

Trabajo

Te van a proponer lo que representará un reto o desafío para tu vida laboral. Prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos, al estilo Virgo, como tú sabes hacerlo.

Dinero y fortuna

Aparta cierto dinero o ingreso adicional que te va a llegar pronto y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho, no en una compra efusiva basada en la emoción o los anuncios publicitarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 23, 39 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad