Virgo - Lunes 9 de mayo: ¡Hay dinero en camino!

Este lunes hay dinero en camino así que mantente alerta a todo lo que está sucediendo en tu entorno puesto que en el momento menos pensado contarás con recursos que hasta ahora no habías soñado tener.
9 May 2011 – 12:00 AM EDT

No actúes en base a reacciones impulsivas porque esto te causaría dificultades con tu pareja y amigos. ¿Lo mejor? Escuchar, controlarte y luego decidir que vas a hacer, pero con la cabeza menos caliente. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación estable como aspiras disfrutar en todo momento. Consigues resolver una cuestión legal asociada a tus papeles de trabajo.

Amor

Este lunes la Luna entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Ponte en guardia contra los extremos y las hipersensibilidades. Tu signo es intuitivo, pero si te dejas llevar por los celos, esas emociones negativas te impedirían razonar adecuadamente y dañarías tu relación. No des pasos en falso ni levantes acusaciones guiándote por apariencias.

Salud

La inquietud interior se traduce en problemas orgánicos. Para sentirte bien de salud debes comenzar por resolver tus preocupaciones y ansiedades. Una vez que pongas orden en tu mente tu cuerpo responderá muy bien a los tratamientos.

Trabajo

No permitas que un encuentro algo desagradable con un compañero de trabajo te saque de tus casillas. No le des cabida a esos impulsos agresivos porque la única persona perjudicada serías tú. Mantén tu educación y serenidad, así no dañarás tu salud ni pondrás en tela de juicio tu reputación laboral.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un regalo costoso. Tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad. El azar está favorecido. Sigue tus inspiraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19 y 44.

Publicidad