Virgo - Lunes 9 de junio: Una interrupción que te vendrá muy bien

Tiempo de aclaraciones importantes pues estarás haciendo algo nuevo y significativo en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que estaba oculto sale a la luz pública y todo se aclara

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. Plantea directamente tus deseos y no andes con rodeos, pero tampoco descuides los aspectos sensibles en tu comunicación porque si dices inmediatamente lo primero que se te ocurre, sin medir las consecuencias, herirías a quien amas.

Salud

La salud está bien auspiciada, aunque existen varios riesgos asociados con la tendencia a la precipitación pues podrías estar agobiándote por lo que has dejado pendiente y eso causarte estrés y tensiones nerviosas.

Trabajo

Si estás buscando empleo oriéntate hacia aquellas actividades que hayas realizado en el pasado y las cuales tengas experiencia previa ya que eso te ayudará notablemente aunque haya más candidatos a una posición determinada.

Dinero y fortuna

Combina los elementos que te están llegando a tus manos y trázate un plan de acción más definido el cual te permita lograr tus metas económicas sin sacrificar tu tiempo de descanso ni la calidad del que dedicas a compartir con los tuyos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada