Virgo - Lunes 9 de julio: Cambia la dirección de tu vida sentimental

Lo que está sucediendo a tu alrededor te inspirará a encauzar tu atención en una nueva dirección que cambiará el rumbo que lleva tu vida amorosa
9 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Al acabar de despertarte estos días dedica unos pocos minutos a tratar de recordar los sueños que has tenido, inclusive, trata de escribir los principales detalles del mismo, o mejor aún, grabarlos para que no se te olviden pues pronto pasan a ser historia que no recuerdas. Lo que sucede es que debido a la acción de la Luna en tránsito se excita tu subconciente y muchas premoniciones, avisos y corazonadas tienden a convertirse en realidad, pero solamente cuando intepretas sensiblemente su simbología, no literalmente.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estarás acoplando tus reacciones a lo que surja. Tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación.

Salud

Tu salud está entrando en un período de mucha intensidad y con el nivel energético que te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente.

Trabajo

Actúa con discreción si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Este es un lunes de sucesos inesperados. Posiblemente debas efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 14, 27 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad