Virgo - Lunes 9 de febrero: Deseos que se satisfarán

Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Más... Por Profesor Zellagro

No permitas que un contratiempo te estropee la semana

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter siguen retrógrados. Descubres muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres.

Salud

Si dentro de pocos días vas a ingresar en algún hospital vete preparando desde hoy mentalmente y lograrás resultados exitosos. Estás bien auspiciado y disfrutas de las condiciones necesarias para una feliz operación y pronta recuperación.

Trabajo

Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un mejor empleo.

Dinero y fortuna

Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada