Virgo - Lunes 9 de enero: Todo cambia súbitamente

El día será movido, lleno de cambios y sorpresas. Lo que menos imaginabas sucede en tu vida amorosa esta noche de plenilunio.
9 Ene | 12:00 AM EST

La influencia del cambio planetario que está ocurriendo este lunes te hará reconsiderar muchas cosas. Es posible que estés pensando retomar un camino perdido o volver a andar los mismos pasos del pasado en cuestiones del corazón. Estás frente a una etapa significativa en tu vida y con la energía de la Luna esta noche de plenilunio en tránsito tu tono romántico se encuentra en el mejor de los momentos para conquistar y sacar adelante tu realidad amorosa y social. Ciertos asuntos a tus espaldas podrían traerte dificultades, mantente alerta.

Amor

Es plenilunio o Luna Llena y la Luna transita desde Cáncer hasta Leo, todos los planetas están directos. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace “sección de Horóscopos”. Estás favorecido para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos sentimentales.

Salud

Ahora tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. No reincidas en un mal hábito.

Trabajo

No dejes que te tomen por sorpresa si te ves en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Tenlo todo listo desde ahora.

Dinero y fortuna

Alguien que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes económicos y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una suma de dinero esperando por ti detrás de un asunto legal. Mantén alerta tu sexto sentido para que no te engañen.

Números de la Suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 4:20am, 6:30pm, y 9:40pm.  

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 33, 44 y 47