Virgo - Lunes 9 de abril: Tus palabras encuentran receptividad

Te comunicas fácilmente con los demás y compruebas como tus palabras de amor no han caído en oídos sordos.
9 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Alguien que conoces te ayudará a la hora de encontrar una buena respuesta y salida a los problemas que surjan relacionados con tu familia o ciertos aspectos legales que tienen que ver con tu trabajo. Una clave positiva está dada en tu salud. En cuestiones sentimentales estás en esa fase en la que aún los sueños más alocados se convierten en realidades tangibles. Tus fantasías están a punto de materializarse, actúa con decisión y no flaquees aunque en tu entorno ocurran contratiempos.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Transformarás lo negativo, en positivo. Cualquier situación que se presente debe ser considerada y tomada con seriedad. Si tienes pareja ¡a disfrutarla y no dejarte amilanar por nada!

Salud

Mejoran mucho las condiciones de salud de quienes han sufrido algún tipo de accidente, caída, fractura o lesión en la piel debido a una quemadura o algún problema similar.

Trabajo

No temas ni vaciles cuando escuches rumores inquietantes. Mantén tu equilibrio emocional, como corresponde a tu signo, pues durante esta semana habrá cambios en tu trabajo y puedes sentirte inquieto.

Dinero y fortuna

Te propondrán cierto negocio que ahora, con Mercurio, tu regente, directo, tiene muchas posibilidades ee éxito. Lo más importante es no improvisar ni adelantarte a los acontecimientos, y actuar profesionalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 8:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 10, 27 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.