Virgo - Lunes 8 de septiembre: Una etapa de cumpleaños diferente

La Luna llena en tu signo opuesto incide fuertemente en tu mundo interior y tus sentimientos profundos. Más... Por Profesor Zellagro
8 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo opuesto transforma radicalmente tu óptica sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Plenilunio! Lunes de Luna llena en el signo de Piscis, que es tu signo opuesto, Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Cuando sientas ese "cosquilleo" interior que te indica emociones frente a quien conociste hace poco, no te quedes callado, demuestra lo que sientes y no te inhibas pues en tus palabras está la llave que abre las puertas del amor.

Salud

Revisa tu estilo de vida ahora que estás en el ciclo del plenilunio y en tu período de cumpleaños. Es el tiempo ideal para terminar malos hábitos de salud e incorporar los que realmente valen la pena.

Trabajo

Lo que hagas por tu superación personal dentro de lo que sabes hacer en el plano laboral y profesional dará resultados estupendos pues en esta semana tu nivel de captación y aprendizaje está en su grado más alto y podrás resolver lo que se presente, de una manera satisfactoria.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad