Virgo - Lunes 8 de julio: Te aguarda una noche interesante

Saturno directo y Luna nueva, una combinación explosiva para que disfrutes del amor intensamente. Más... Por Profesor Zellagro

Novilunio, se mueven energías que te inspiran al amor

La Luna nueva inspira el amor y te ayuda a entender lo que pueden haber sido errores de apreciación en el pasado. Muchas veces has estropeado tu felicidad presente por estar trayendo situaciones pasadas o comentar con tu pareja algo que ya se solucionó. No te conviene en lo absoluto hacer esas cosas, menos en este día porque causarías celos y tensiones amorosas. Concéntrate bien antes de hacer algo que pueda trastornar tus planes.

Amor

La Luna estará en su fase de conjunción, o sea, Luna nueva, novilunio y termina el tránsito retrógrado de Saturno. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso.

Salud

Es un día adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te propusiste al principio de año. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tu tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.

Trabajo

Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así, mañana martes, estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

Dinero y fortuna

No malgastes ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 13, 22 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada